domingo, 19 de marzo de 2017

La La Land


Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en  sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FilmAffinity)

He de decir que, a pesar de mi amor incondicional por estos dos actores, pensaba que esta película no podría llenarme tanto como otros musicales. Me equivocaba, pues a partir del momento en que la vi, La La Land ha pasado a ser uno de mis musicales favoritos y un pilar más en mi vida musical. Llevo muchísimo tiempo (incluso desde antes de ver la película) escuchando la banda sonora y ahora no hay momento en el que no me acompañe: de clase particular a clase particular, de apunte en apunte, de trabajo en trabajo, de ducha en ducha... Sirve para todo: para concentrarte, para animarte, para relajarte.
Estoy esperando (como una loca) que salga el DVD, bajármela en calidad 1080 (porque no tengo capacidad de 4k) y verla una y otra vez como ritual. Es difícil no incluirla en mi "visionado al año" de películas como: Moulin Rouge, Mamma Mia, Sonrisas y Lágrimas o... la Saga de Harry Potter.
Parece típica, pero es diferente y merece la pena. 
Chapêau para Emma Stone (quien ha ganado, en mi opinión, su merecido oscar) pero también para Ryan Gosling.

10/10

[UnexpectedStorm]


No hay comentarios:

Publicar un comentario