lunes, 24 de octubre de 2016

Lights Out [Nunca apagues la luz]


Hace tiempo que Rebecca se fue de casa. La joven estaba convencida de haber dejado atrás sus miedos de la infancia, al fin y al cabo, ¿qué niño no ha temido la oscuridad y lo que en ella puede ocultarse? Pero ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos escalofriantes sucesos que casi le hicieron perder la cordura a ella. 

Ambos ven amenazada su seguridad al ser perseguidos por una extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras. Sin embargo, Rebecca está decidida a hacer frente al peligro y descubrir así la realidad que se oculta detrás de los aterradores incidentes.

[Sensacine]

Tras leer malas críticas y escucharlas de parte de gente conocida, siento decepcionar al público pero: me ha encantado esta película.
No me asusto fácilmente y tampoco ha sido diferente ahora. Sin embargo, he encontrado cierto interés en "la historia". No tenía ni idea de lo que iba a suceder y me sorprendí bastante conforme se desarrollaba la indagación de los hechos de trasfondo. Ya me pareció raro cuando la protagonista siendo pequeña experimentaba los mismos miedos que su hermano en ese momento y todo, evidentemente, tenía un motivo.
He de añadir la comicidad de la relación entre la protagonista y su novio, lo que le quita algo de drama en algunos momentos.
Normalmente no suelo ver películas de "miedo" con una historia de fondo muy desarrollada, suele ser todo muy superficial. Además de la historia, me ha parecido muy interesante y entretenida.

8/10

[UnexpectedStorm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario