¿Cómo decirlo? Fast & Furious no falla. Me hice fan de esta saga muy tarde, pero... mejor tarde que nunca. Jamás me ha interesado el tema de los coches, las carreras o el vandalismo en una película, pero Vin Diesel me hizo cambiar de opinión. ¿Cómo no ir a ver cualquier película de esta saga al cine? Sería un pecado.
Creía que tras la muerte de Paul Walker las ideas para Fast & Furious se agotaban, pero estaba muy equivocada. Siempre haciendo honor al mismo, continúan sorprendiéndonos con una nueva entrega (y espero que no sea la última). Es muy emotivo verla y notar la falta del personaje de Brian, al igual que en la entrega anterior no pude evitar llorar al final, sabiendo que él ya no estaba y no volvería a salir.
Admiro profundamente a Vin Diesel, Jason Statham y a La Roca, me parecen tres tíos y actores geniales, y me gustaría que hubiera un colegueo eterno entre ellos.
¿Charlize Theron? me daba tiricia hasta mirarla. Era necesario un "villano", por llamarlo de algún modo, y sin duda da el perfil, pero... ¿era necesario, productores, guionistas...? ¿en serio?
Espero que Fast & Furious siga sorprendiéndonos cada X tiempo con nuevas ideas y nuevas películas con tanta tensión y risas como esta.
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario