viernes, 6 de enero de 2017

Gods of Egypt [Dioses de Egipto]


La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio. [vía FilmAffinity]


Tras alguna que otra crítica mala pero no un total desprecio hacia esta película, decidí lanzarme al mundo de Egipto y disfrutar del atractivo de Gerard Butler. Aunque interpretando al "malo" no he podido disfrutar más de él y de sus trajes egipcios. 
Una de las cosas que más me ha gustado ha sido la transformación que sufrían los dioses protagonistas a sus formas originales y de lucha, además de que hayan hecho la diferencia de tamaño con los demás humanos (algo que no suelen hacer en películas que tratan sobre los dioses egipcios). Ha sido una película de búsqueda pero también con algún rasgo de humor. 
Lejos de ser un desastre y aun encontrando algunos fallos con ojo analítico, la he disfrutado como una niña. No he podido dejar de pensar en "El príncipe de Egipto" y la lucha tradicional entre miembros de la misma familia por obtener el trono. Dos horas muy entretenidas.

8/10

[UnexpectedStorm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario