Tras días inútiles de estudio y una mente muy adicta a las series, he encontrado el tiempo suficiente para terminar esta magnífica temporada.
La gente ponía Westworld como una obra de arte y cuando la gente dice eso constantemente, siempre creo que no voy a encontrarle el gusto. Sin embargo, esta vez ha sido diferente. No solo me parece una obra de arte, sino que estoy completamente segura de que una segunda temporada jamás tendrá algo tan impresionante como la trama que ha podido abarcar la primera temporada.
No solo te enamoras de algunos personajes o les coges respeto, sino que la mayoría de las veces ni siquiera eres capaz de elegir un bando. Te confundes, no sabes qué pensar.
No podría hacer spoilers porque es una serie que debe ser vista sin intrusiones. Creía (como me dijeron) que hasta el capítulo 6 no llegaría lo mejor y por un lado es cierto, pero por otro no me he aburrido en ningún capítulo intentando entender el proceso que sufre cada personaje para llegar al final que he visto.
Mis más profundas felicitaciones a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins y Thandie Newton, que son para mí los protagonistas y mejores interpretaciones de esta temporada.
10/10
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario