Continúan las aventuras de la atolondrada Bridget Jones (Renée Zellweger), una ejecutiva británica que trabaja en una editorial y que ahora, con los 40 recién cumplidos, está soltera de nuevo. Decidida a comenzar una nueva etapa en su vida, alejada de los excesos y de la constante depresión que antes definía su día a día, la protagonista ha adoptado una actitud más positiva, se mantiene en forma yendo al gimnasio y se rodea de viejos amigos, y también de algunos nuevos. Además, en su carrera profesional se estrena como productora de un informativo de televisión. Eso sí, aunque mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy (Colin Firth) sigue ejerciendo un papel importante en su vida.
Por una vez, Bridget tiene todo bajo control. ¿Qué podría salir mal? Pero entonces su vida amorosa da un giro inesperado cuando conoce al carismático Jack Qwant (Patrick Dempsey), un nuevo pretendiente que es todo lo contrario a Mark. Las cosas se complicarán más todavía cuando Bridget reciba una noticia que lo cambiará todo por completo: está embarazada. Y por si fuera poco, no sabe de quién es el bebé, porque las posibilidades son, al cincuenta por ciento, o su eterno enamorado Mark o su nuevo interés amoroso, Jack. [vía Sensacine]
Después de mucho tiempo esperando la que es probablemente la última entrega de este conjunto de libros y películas, he de decir que por supuesto: no ha habido decepción. Bridget Jones sigue manteniendo su esencia personal, sigue siendo esa cómica mujer que incluso ante el drama más grande, sabe salir sola hacia delante.
No esperaba menos que una presencia "picante" de Patrick Dempsey y un porte más serio de Colin Firth. ¿Cualquier mujer tendría dudas ante dos hombres así? Es probable, aunque la mayoría de personas se vuelcan hacia el físico del conocido Dr. McDreamy de Anatomía de Grey, yo me decanto por Colin Firth y la calidez que aporta a cualquier situación.
Sorprende ver después de tantos años (12 nada menos) cómo el tiempo pasa y cómo los actores siguen siendo personas reales que envejecen con nosotros.
Muy recomendable, 8/10
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario