Me gustaría decir que esta es otra de esas series que puedes sobrellevar sin miedo a su pérdida, pero estaría mintiendo. La empecé pensando que seria una serie sobre exorcismos aleatorios, sin mucho sentido pero con un toque de miedo.
Tras mi pequeño afán por la película sobre la niña del exorcista, no he podido engancharme más a esta serie que evidentemente, hace algunos guiños inesperados a la película y además, tiene unos giros sorprendentes.
No voy a hacer lo mismo que en las demás entradas, no va a haber un párrafo de spoilers anunciados ni una crítica detallada de los personajes o los hechos que ocurren durante la primera temporada. Simplemente voy a decir que es una serie que debe verse. Si te gusta la película del Exorcista es mucho más fácil comprenderla y ver 5 episodios seguidos sin parar y sin aburrirte. Si no te gusta pero te gusta la temática del exorcismo o quizá algo de suspense o miedo: también es válido.
Mi personaje favorito sin duda es Father Marcus Keane, el exorcista por excelencia, protagonizado por Ben Daniels. Creo que hace un papel excepcional y espero que si se hace la segunda temporada, siga siendo así.Os invito a ver estos 10 capítulos y disfrutar de este guiño particular a la gran película de culto.
10/10
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario