viernes, 30 de diciembre de 2016

The Pursuit of Happiness [En busca de la felicidad]


Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para hacer realidad su sueño de una vida mejor. [vía FILMAFFINITY]

Hacía mucho tiempo que no veía una película sentimental. Esta llevaba mucho tiempo rondando en mi disco duro y ayer se me presentó la oportunidad de verla. ¿Qué puedo decir del papel de Will Smith? Siempre suele gustarme, en sus diferentes facetas, en sus diferentes personajes. Siempre te hace sentir como un ser humano más que puede cometer errores y que debe esforzarse por conseguir salir adelante. 
En esta película se le presentan una serie de situaciones bastante difíciles en cuanto a su vida sentimental y profesional. Siempre se puede salir del "hoyo" si nos esforzamos en ello y él jamás pierde la esperanza, ni siquiera cuando parece que las cosas jamás mejorarán. 
Me ha gustado bastante aunque haya momentos en los que se te hace difícil ver una desgracia detrás de otra. Si FilmAffinity cree que esta película debería puntuarse con un 7'5/10 yo puedo darle la razón. No me parece una obra de arte, pero sí una lección o moraleja útil para la vida.

[UnexpectedStorm]


No hay comentarios:

Publicar un comentario