En un viaje por carretera Carly, Paige y sus amigos deciden asistir al campeonato universitario de fútbol, con la intención de demostrar sus cualidades y de pasar una estancia agradable conociendo gente de diferentes lugares. Durante el camino deciden acampar toda la noche antes de dirigirse al partido, debido a que consideran oportuno descansar para encontrarse al día siguiente con las pilas completamente cargadas. No obstante, un enfrentamiento con un misterioso camionero deja a todo el grupo inquieto.
A la mañana siguiente descubren que su coche ha sido asaltado durante la noche. En ese momento, el grupo tendrá que arreglárselas para conseguir llegar a la competición justo a tiempo. Pero durante el camino una parada en Ambroisse, un pequeño pueblo cercano a la zona de acampada, hará que todo lo que parecía una excursión acabe convirtiéndose en una verdadera pesadilla cuando aceptan visitar la misteriosa casa de cera de esta pequeña localidad.
[vía Sensacine]
No es la primera vez que veo esta película pero verla de nuevo me ha recordado lo buena que es. No quisieron hacer solo una película de miedo, sino poner de trasfondo una historia psicológica que era mucho más complicada. La infancia de Vincent y Bo son la trama principal y más importante. Los supuestos protagonistas y la historia que transcurre hasta llegar a conocer a los hermanos es solo algo que podría dejarse en segundo plano. Es impresionante la construcción de la casa y todos los secretos que finalmente esconde el pueblo. Es una película que sorprende de principio a fin conforme vas descubriendo la verdadera historia.
La recomiendo mucho, a pesar de tener una apariencia de "mala" y típica película de miedo.
9/10
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario