sábado, 22 de abril de 2017

Crónicas Vampíricas - Temporada 7


He terminado la séptima temporada de Crónicas Vampíricas en solo unos días y ahora temo llegar al final. A pesar de haberla parado en un par de ocasiones (sobre todo en la temporada 5), he de decir que al final me ha gustado mucho más de lo que esperaba. 
Cuando empecé a verla, no sabía si seguirla porque también veía True Blood, y True Blood tenía mucha más acción que ésta, te enganchaba desde el primer momento. Con el tiempo, han ido añadiendo cosas sobrenaturales que han hecho de ella un gran entretenimiento en mis noches. Cada temporada se ha centrado en un malo, o cada dos temporadas han combatido a otro y, salvo por el tema de la cura, que en su momento me aburrió bastante, lo demás ha sido fantástico.
He echado un poco de menos el hecho de que se centraran en la magia, porque aparte del vampirismo, es uno de los temas que más me gustan de esta serie. 
Tras la ausencia de Nina Dobrev, el protagonismo de algunos personajes ha cambiado bastante. A pesar de que Damon siempre sea el más aclamado, Stefan ha estado mucho más presente en esta temporada. Sin el protagonismo cegador de Elena, Bonnie ha tomado su lugar, siendo, para mí, el centro de esta temporada en muchos aspectos junto a Enzo. 
Creo que me faltan justo unos capítulos para que sea el momento adecuado de que la acabasen, sin alargarla excesivamente como otras. 
Hecho bastante de menos a Caroline, por el simple hecho de que aunque aparezca, creo que su papel ha disminuido a cenizas, y se merece mucha más historia de la que ha tenido desde hace tiempo. Aún así juega un papel medianamente importante que ha tenido su importancia en el desenlace. 
Las relaciones amorosas que se presentan parecen algo raras, pero o te gustan o simplemente te acostumbras a ellas.
Por último, decir que el personaje de Matt ya sobra bastante en esta serie, no se si va a seguir apareciendo, pero espero que no. 

[Próximamente la 8ª y última temporada]

[UnexpectedStorm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario