¿No os ha ocurrido alguna vez que justo en el momento que más cosas tenéis que hacer en vuestra vida, más abandonáis? Pues aquí estoy yo, a unos días de un examen y una práctica, con un tfg prácticamente sin tocar y viendo series, creyendo que escribir todas las series y películas que veo y me gustan en mi blog cambiará algo algún día. Incluso si no lo cambia... no voy a dejar de hacerlo.
Tras un mes y algo viendo sin parar Crónicas Vampíricas, quería salir de la monotonía de seguir la maratón que me llevaría al final de la serie (la retomaré próximamente). Tengo muchas series a mitad y otras 1000 en "para después", pero escogí Supergirl.
Nunca he sido particularmente fan de Superman o cualquiera de los superhéroes de DC Comics, siempre me he considerado más fan de Marvel, pero las cosas han ido cambiando y he tenido la suerte de descubrir Gotham y ahora Supergirl.
Esta serie tiene todo lo que se podría esperar de un superhéroe: peleas, sensiblerías...
Esperaba mucho menos de ella y ahora que he terminado la primera temporada, puedo afirmar que estaba totalmente equivocada. Si llegas a cogerle realmente cariño a los protagonistas puedes llegar a empatizar con ellos hasta el punto de llorar. Estoy deseando seguirla, llegando a la fecha en la que estrenen el último capítulo de la segunda temporada.
Podría hablar de millones de personajes, y del cariño que le coges hasta al más malo, pero voy a centrarme en mis tres preferidos.
Supergirl evidentemente es la protagonista, puedes odiarla o quererla y a mí me gusta en todas sus facetas. Me gusta como Kryptoniana, como Supergirl, como Kara Danvers...
Otro es el personaje de Alex, interpretado por Chyler Leigh:
Si anteriormente a Supergirl has visto Anatomía de Grey, no puedes evitar cogerle cariño desde el primer momento. Alex trabaja en la DEO, una organización secreta del gobierno que intenta proteger a los aliens buenos pero también pararle los pies a los manos. Es la hermanastra de Kara (Supergirl), a la cual ha intentado proteger toda su vida. No te decepciona en ningún momento y espero que su personaje siga evolucionando.
Por último y no por ello menos importante Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart:
Ally McBeal, Brothers & Sisters (Cinco hermanos)... Hemos crecido viendo a Calista Flockhart en series o haciendo cameos y, cuando menos lo esperábamos, le dan un gran papel en Supergirl. Cat Grant es la mujer más rica de National City, y directora ejecutiva de CatCo Worldwide. Es la jefa de Kara Denvers y una de las seguidoras incondicionales de Supergirl. Creo que es uno de los mejores personajes de la serie y tiene un desarollo brutal. Me recuerda en muchísimas ocasiones a Meryl Streep en "El diablo viste de Prada".
To be continued...
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario