La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera linea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñada en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. (FilmAffinity)
Llevaba desde que se estrenó queriendo verla, pero me daba cosa ir al cine como tantas, por no gastar dinero y que luego no me gustase. Me llamó la atención desde que vi el trailer y me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Nunca había visto (o eso creo) a Benedict Cumberbatch actuar, a pesar de querer ver la serie de Sherlock desde hace como mil años. La verdad es que no me puedo imaginar a nadie haciendo de Doctor Strange salvo a él. Lo ha interpretado genial y da totalmente el porte para mi gusto.
La imagen ha sido fantástica y ojalá pudiera haberla visto en mejor calidad, aunque hay muchas escenas que gritaban 3D.
Lo único que me da pena de esta película es Rachel McAdams, quien me parece una gran actriz y desde hace mucho no tiene un buen papel en ninguna película. Últimamente solo hace de secundaria en papeles que podría interpretar cualquiera.
Si te gustan los superhéroes te la recomiendo,es muy entretenida.
8/10
[UnexpectedStorm]
No hay comentarios:
Publicar un comentario