jueves, 13 de abril de 2017

Crueles intenciones


Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FilmAffinity)

Tras un intento fallido de ver Pesadillas, he decidido ver Crueles intenciones. Sabía de la existencia de esta película desde hace muchísimo tiempo, pero ni siquiera recordaba cómo se llamaba. 
Creo que a día de hoy no hay ninguna o casi ninguna película en la que aparezca Reese Witherspoon que no me haya gustado. Creía que iba a ser (conforme la veía) un estilo de comedia para estudiantes, la típica americanada para ver en la tele, pero ha sido todo lo contrario: un drama. Un drama con todas las letras, y no por eso ha dejado de gustarme, de hecho creo que me ha gustado mucho más. Es totalmente lo que podría llamarse una película noventera (las cuales creo que eran mucho mejores que las actuales).
¿Merecen la pena las apuestas?

8/10

[UnexpectedStorm]

No hay comentarios:

Publicar un comentario